San Rafael
Lunes 02 de Mayo de 2016

Piden incluir imágenes de San Rafael en video de promoción turística

Además, en el sitio que se promociona la campaña “En Mendoza los lunes son otra cosa” no aparece la marca de este destino. Prometen cambios para los próximos días.

Los prestadores turísticos nucleados en la Cámara de Turismo reclamaron cuando desde la provincia se lanzó la campaña “En Mendoza los lunes son otra cosa”. Es que en el sitio mendoza.tur.ar donde se promocionan los beneficios de la iniciativa no se había incluido la marca San Rafael.
En este marco, el presidente de la entidad, Lautaro Cáceres, señaló que “hay un malestar por esta decisión” y seguidamente aclaró que ya nos hemos reunido con la titular del Ente de Turismo, Gabriela Testa, quien ya prometió que “esto se iba a resolver”.
En el sitio se puede observar un video de promoción que no incluye paisaje sanrafaelino, sin embargo la promoción incorpora al Sur mendocino en cuanto a los descuentos que ofrece para aquellos turistas que se alojen durante tres días en la provincia.
En ese sentido, Cáceres mencionó que “esperemos que esto se corrija a la brevedad porque han venido a filmar a San Rafael y la marca nuestra sigue sin aparecer como ya ocurrió años anteriores”, y agregó que “siempre hemos colaborado y toda promoción es bienvenida”. 
Quien respondió rápido al reclamo fue Lucas Quesada,vicepresidente del Ente Autártico de Turismo, que prometió “un nuevo video de 45 segundos de duración que incluirá a San Rafael”, señaló. 
Ese video, que aún se encuentra en los últimos detalles de edición, se difundirá en la televisión nacional y en todo evento que se promocione la provincia, agregó el funcionario sanrafaelino.

Comentarios