San Rafael
Miércoles 22 de Junio de 2016

Piden a la gente aportar datos sobre el conductor que atropelló en Rama Caída y huyó

La fiscalía a cargo del caso solicita colaboración a la comunidad para individualizar al responsable de la muerte de Julio Acaya. Los datos se pueden aportar en dependencias policiales o en Tribunales.

La titular de la Segunda Fiscalía Correccional, Florencia de Diego, solicita colaboración a las personas que puedan tener datos para individualizar al conductor de la camioneta que atropelló a Julio César Acaya el domingo en Rama Caída y se dio a la fuga.
En un comunicado difundido a través de la Distrital Dos, la fiscalía “solicita a la comunidad de San Rafael que de tener algún dato que permita lograr la individualizar de la persona que conducía el rodado mayor que se dio a la fuga del lugar del hecho, se acerquen a la comisaría más cercana a su domicilio en cualquier día y horario, o a la Segunda Fiscalía Correccional”, en el primer piso en el edificio de Tribunales, “en horario de 7.30 a 13.30 de lunes a viernes”.
Hasta el momento los investigadores policiales sólo cuentan con los datos aportados por algunos testigos indirectos que observaron una camioneta antigua con cúpula blanca que se alejaba del lugar de la colisión, donde se encontró tendido en el piso sin vida al ciclista.
Acaya regresaba a su casa del barrio Inalicán cuando fue embestido alrededor de las 22.40 en Ejército de los Andes al 1800.
Luego se hicieron pericias en tres vehículos en lugares cercanos pero dieron resultados negativos.

Comentarios