Más noticias
Jueves 01 de Diciembre de 2011

Pidieron indagatoria para 45 policías por las muertes del Indoamericano

El fiscal de Instrucción solicitó estas medidas para 33 efectivos de la Metropolitana y una docena de la Federal. Además, una jueza porteña también se sumó al pedido de declaración en el marco de la investigación por la ocupación del Parque.


 

El fiscal de instrucción Sandro Abraldes pidió este jueves la declaración indagatoria de 33 integrantes de la Policía Metropolitanta y de una docena de la Federal, más una jueza porteña, en el marco de la causa por las muertes durante el desalojo del Parque Indoamericano, hecho que tuvo lugar en diciembre de 2010.

Fuentes judiciales informaron que el fiscal pidió entre muchos otros, citar a la jueza en lo penal y contravencional María Cristina Nazar; los comisarios de la Policía Federal Roberto Agustín Palavecino; y mayor Hugo Lompizano (también imputado en la causa por liberar la zona donde fue asesinado Mariano Ferreyra), y el comisario mayor de la Metropolitana Ricardo Ferrón.

El requerimiento al que tuvo acceso Noticias Argentinas fue realizado este jueves ante el juez de instrucción Elisero Otero, y a casi un año de que se iniciara la toma del Indoamericano, predio ubicado en Villa Soldati.


FUENTE: Noticias Argentinas
 

Comentarios