Deportes
Sábado 11 de Febrero de 2017

¡Piedra libre! Gallardo estuvo siguiendo jugadores en Paraguay

El entrenador de River viajó al vecino país para observar futbolistas, pero no hizo declaraciones a la prensa.

El entrenador de River fue este sábado a Paraguay para observar el encuentro entre Rubio Ñú y Trinidad, en el clásico regional, por la segunda fecha del Torneo Apertura de aquel país, y el domingo verá el encuentro entre Cerro Porteño y Nacional, en Asunción, con la idea de observar jugadores.

Gallardo estuvo acompañado por sus ayudantes de campo Hernán Buján y Matías Biscay, probablemente en busca de algún refuerzo, como hicieron en su momento con el lateral derecho paraguayo Jorge Moreira, quien arribó a River procedente de Libertad.

Gallardo habría intentado sondear al mediapunta paraguayo William Mendieta, de Olimpia y que estuvo este sábado en el estadio; y el sábado haría lo propio con el lateral uruguayo Álvaro Pereira, de Cerro Porteño (y ex Estudiantes de La Plata), pero el entrenador no hizo declaraciones a la prensa.

El propio Mendieta dijo a radio AM780 de Paraguay que "hubo un interés" de River por él en diciembre último y habló muy bien de Gallardo.

River tiene previsto un partido amistoso de pretemporada para el viernes próximo ante San Martín de San Juan, en el estadio del Bicentenario de la ciudad capital de esa provincia cuyana.

Comentarios