Deportes
Viernes 24 de Julio de 2015

Piedra libre para Heinze

El entrenador de la primera de Godoy Cruz no quiso perderse la gran final de la Liga Mendocina ante el CEC. En la tribuna, firmó autógrafos y sacó conclusiones. Los once para el domingo

El resultado final no fue bueno para Godoy Cruz pero seguramente, a lo largo de los 120 minutos que se jugaron, Gabriel Heinze pudo sacar importantes conclusiones.
El DT de la primera del Tomba asistió a la final anual de la Liga Mendocina que el CEC le ganó a Godoy Cruz por penales.
En la tribuna de la cancha de Murialdo, los hinchas captaron su presencia y no dudaron en acercarse para pedirle autógrafos al Gringo, ex jugador de la Selección argentina.
Antes de la final, dirigió la práctica del Expreso en el predio de Coquimbito.
Los futbolistas realizaron diversos ejercicios tácticos con pelota, fundamentalmente en defensa y ataque.
Para el choque del domingo a las 15 ante San Lorenzo por la 18ª fecha del torneo de Primera, Heinze no podrá contar con el volante Luis Jerez Silva, expulsado, ni con el goleador Leandro Fernández, por acumulación de amarillas.
Si bien el técnico entrerriano no confirmó el equipo, los que asoman para reemplazar a los suspendidos son Emmanuel García por Jerez Silva, en tanto que para sustituir a Fernández, la duda pasa por Juan Fernando Garro o Javier Correa.
El equipo que asoma para jugar ante el Ciclón es el siguiente: Rodrigo Rey; Luca Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, García, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri; Correa o Garro y Ángel González.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios