Deportes
Sábado 17 de Septiembre de 2011

Pilares demolió a goles a El Porvenir

Los naranjas ganaron 9-1 y se quedaron con la punta del torneo de Primera B

Una goleada historica para el Atlético Pilares que le ganó por 9 a 1 a El Porvenir y se subió a la cima de la tabla. El equipo de Waldo Melzi se adueñó del Torneo Apertura y va en  busca del Clausura con el sueño de ascender a la máxima categoría por primera vez.

El Porvenir se rearma pero no logra resultados, seguramente le llevará un tiempo de recuperación. Los goles del encuentro los convirtieron PT 3`Jorge Contreras, 31`Flavio Hernández, 32´ Gonzalo Rodríguez, 33` Valentín Goldar, 43` Jorge Contreras, ST 7´ Flavio Hernández, 11´ Mauricio Ortiz, 21 ´ Jorge  Contreras, 41` Aníbal Gutiérrez  todos para Pilares y descontó para El Porvenir a los  25` Diego Baslty.

El árbitro del encuentro fue José Luis Martínez, y  Alan Riquelme fue el único expulsado de la tarde. Una total claridad mostró durante todo el encuentro el conjunto local que a pesar de tener algunas bajas, demostró una vez más que está para grandes cosas.

La tabla de posiciones quedó de esta manera:  Atlético Pilares 13, San Martín 13, Villa Atuel 10, Goudge 7, Cuadro Benegas 6, Constitución 6, Atuel Norte 5, Cuadro Nacional 4, Rincon del Atuel 3 y El Porvenir 0.

Formaciones:

Atlético Pilares: Facundo Jiménez, Jorge Maturana, Mauro Flores, Matías Belmonte, Mauricio Ortiz, Marcos Basualdo, Valentín Goldar, Aníbal Gutiérrez, Jorge Contreras, Flavio Hernández, Gonzalo Rodríguez. DT Waldo Melzi.

El Porvenir: Diego Narváez, Esteban Jiménez, Mariano Rankin, Juan Kayla, Matías Cruz, Lucas Aldave, Ariel Silva, Diego Basly, Luciano Bonichelli, Rojas Reli, José Castillo. DT Oscar Silva.

El domingo jugarán por la primera A únicamente el Deportivo Malargüe y La Llave a partir de las 15.30, el resto de los encuentros tanto de la primera A como la B fueron suspendidos por la semana estudiantil.

 

Comentarios