Deportes
Domingo 30 de Octubre de 2011

Pilares es de Primera

El equipo del pastor Doroschuk, Atlético Pilares, le ganó a San Martín de Salto de las Rosas y ascendió a la "A".

Atlético Pilares le ganó 4 a 1 a San Martín de Salto de las Rosas y logró el ascenso a la Primera A del fútbol sanrafaelino. Los goles los convirtieron Jorge Contreras, Aníbal Gutiérrez, Daniel Agostinelli, y Gonzalo Rodríguez para el naranja y Emanuel Bustos descontó para el Rojo.

El equipo cristiano, que maneja el pastor Víctor Doroschuk, y que debutó en abril del 2010 en la Liga Sanrafaelina, se quedó también así con el Clausura, luego de haber ganado también el Apertura.

El equipo naranja ahora jugará en la próxima temporada en la A del fútbol local.

Tal como su nombre lo indica, el club al que todos llaman “evangélico” es un fenómeno en sí mismo y cuenta con algunos jugadores que hasta hace poco jugaban en clubes de primera pero que, por Motus propio, decidieron pasarse al club del “Tabernáculo de Vida y Paz”, tal como se llama la iglesia católica, apostólica, cristiana que maneja Doroschuk.

Grandes meritos de Waldo Melzi el director técnico, la colaboración de Daniel Bini y un plantel de ejemplares jugadores que no solo consiguieron este merecido titulo por condiciones futbolísticas si no también por cada uno salió a jugar con el corazón. Y así a pura pasión y voluntad Pilares es el Campeón de la primera B sanrafaelina.

Mientras que San Martín de Salto de las Rosas jugará el torneo hexagonal con Goudge, Villa Atuel, y Constitución más dos equipos de la primera A.

Comentarios