Deportes
Domingo 08 de Febrero de 2015

Pilares logró un triunfo muy importante

El equipo sanrafaelino venció al Sportivo La Consulta y lidera la zona 41 del torneo Federal C. Segunda victoria consecutiva del elenco conducido por Héctor Chazarreta.

En un partido válido por la 3º fecha de la zona 41 del torneo Federal C, el Atlético Pilares como visitante le ganó el Sportivo La Consulta por 1 a 0.

La visita salió con todo decidido a jugar bien arriba y al minuto avisó con un remate de Arias. Contestó el dueño de casa a los 14´ tras un error defensivo de Pilares pero Rodolfo Periale falló en la definición.

Pasado el primer cuarto de hora ambos equipos comenzaron a prestarse la pelota como consecuencia de mucha dinámica pero escasa precisión en los pases.

A los 41´ el local estuvo a punto de marcar. Martelossi envió el centro atrás para Mugneco que remató pero apareció Arias para salvar el peligro.

Primer tiempo parejo, equilibrado, con mucha marca y pocas llegadas.

En la segunda mitad el trámite del encuentro no mostró demasiadas variantes.

Sobre los 16´ en una jugada totalmente intrascendente, Pablo Morales cargó al arquero Rey, el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla y luego la roja.

Se jugaban 21´ grosero error de Martínez, lo aprovechó Martelossi que fusiló a Rey y el arquero sanrafaelino respondió de manera brillante para mantener el cero en su valla.

Siete minutos más tarde llegó la apertura del marcador. Gran jugada de Emiliano Cirame que luchó, ganó y definió por debajo del cuerpo del arquero para el 1 a 0  del Atlético  Pilares.

El reloj marcaba 45´, Martínez cometió otro grosero error, la pelota quedó para Quiroga que se perdió un gol increíble.

Al local la faltó audacia para intentar torcer la historia y pagará caro ese déficit ya que necesita un milagro para seguir en competencia.

Mientras que el equipo sanrafaelino sacó máximo provecho de las chances que le brindó el partido para quedarse con un triunfo muy importante.

 

Síntesis

Sportivo La Consulta: Emanuel Flores; Juan Pablo Periales, Luciano Godoy, Pablo Morales, David Méndez; Facundo Mugneco, Julián Martín, Martín Micames, Rodolfo Periales; Fabricio Martelossi y Silvio Quiroga. DT: Miguel Anchi

Atlético Pilares: Damián Rey, Matías Manrique, Diego Alonso, Matías Arias, Renzo Martínez; Germán Ávila, Javier Devia, Martin Vázquez, Hernán Rivero; Cristian Maldonado y Pedro Millán. DT: Héctor Chazarreta

 

Estadio: La Consulta

Árbitro: Miguel Ángel Sosa (Tunuyán)

Gol: ST: 28´ Cirame (AP)

Cambios: ST: 10´ David Palma por Micames (SLC) y Emanuel Borja por Ávila (AP), 15´ Víctor Trollán por Devia (AP), 23´ Luis Baselli por Méndez (SLC) y Emiliano Cirame por Vásquez (AP), 30´ Juan Martínez por Martín (SLC)

No ingresaron: Diego Martín y Luciano Bianchetti (SLC); Diego Salinas y Nicolás Varas  (AP)

Expulsado: ST: 16´ Morales (SLC)

 

Posiciones

1º Atlético Pilares 6 puntos

2º Sport Club San Carlos 3

3º Sportivo La Consulta 0

 

Próxima fecha (4º)

Sportivo La Consulta vs. Sport Club San Carlos

Libre: Atlético Pilares

 

Comentarios