Deportes
Domingo 19 de Abril de 2015

Pilares que no paran de crecer

La institución naranja tiene su propio predio con canchas de fútbol que ayer albergaron los primeros partidos oficiales de la Liga Sanrafaelina. 

Con apenas cinco años de vida, el Atlético Pilares estrenó su predio en el que las divisiones inferiores de fútbol disputaron el primer partido oficial en su nueva casa.
Caras de alegría y mucha felicidad de chicos y grandes fueron el común denominador en calle Los Dos Álamos al 600.
Sobre todo cuando el reloj marcó las 12. A esa hora el árbitro hizo sonar su silbato y la pelota comenzó a rodar en el nuevo campo de juego del equipo naranja.
Frente a frente estuvieron las divisiones inferiores (quinta, sexta y séptima) del Atlético Pilares y el Sportivo Balloffet.
En el predio de catorce hectáreas y media, que fue adquirido hace tres años con la intención de crear un espacio para actividades lúdicas y de las distintas disciplinas deportivas, se vivió una verdadera fiesta.
Después de jugar como local en distintos estadios, la entidad cristiana tiene su lugar.
Si bien ayer se llevaron a cabo los primeros partidos, la dirigencia confirmó que continúan trabajan do en todos los detalles ya que en las próximas semanas se realizará la inauguración oficial.
Un predio con todas las letras
Seis canchas de fútbol conforman el paisaje donde el verde es el color que predomina.
Cinco de ellas tienen riego por aspersión y la restante se riega a manto. Todas tienen un cuidado diario, intenso y con más de un responsable.
La cancha que albergó el primer partido oficial de divisiones inferiores mide 100 metros de largo por 80 metros de ancho.
Sin embargo el campo de juego principal será otro, allí jugará el equipo de primera división en el segundo semestre de la temporada.
Restan terminar los vestuarios y accesos, además de las habilitaciones correspondientes, pero todo va encaminado y en poco tiempo otro sueño se hará realidad.

Comentarios