Deportes
Domingo 08 de Febrero de 2015

Pilares y Monte Comán juegan de visitante y necesitan ganar

Tercera fecha del Federal C. El tercer capítulo del certamen ofrecerá partidos claves para los equipos sanrafaelinos. El más complicado es Monte Comán que está obligado a ganar.

Se juega esta tarde la tercera fecha del torneo Federal C que marcará el final de la primera rueda. Si bien restan tres capítulos para el final de la fase de grupos, la jornada dominguera comenzará a definir aquellos equipos que lucharán por la clasificación y los que quedarán en el camino.

Uno que está obligado es Monte Comán, que desde las 18 visitará a Real del Padre.

Con dos derrotas (uno como local y otra como visitante) el elenco albinegro marcha último en las posiciones y está obligado a sacar un buen resultado para no perder el tren de punta.
Más allá de los traspiés, el nivel del equipo dista mucho de lo que pretende su entrenador Gustavo Espinosa, que seguirá realizando modificaciones buscando mejorar el funcionamiento colectivo.

Debido a las expulsiones del partido pasado no jugarán el defensor Milton Miranda ni el volante Guillermo Bornardsky, lugares que serán ocupados por el juvenil Amir Quiles y el alvearense Jonathan Pérez.

El entrenador cambiará el sistema ya que jugará con tres delanteros desde el arranque, con mayor agresividad y la premisa de lograr el primer triunfo del torneo.

Su rival de turno empató en casa y cayó en su visita a Pedal, por lo tanto también tiene urgencias por conseguir los tres puntos motivo por el cual el entrenador del conjunto azul, Rubén Oviedo, cambiará el sistema táctico y saldrá a la cancha con tres delanteros.

A pesar que solamente se han disputando dos fechas, los resultados que se han registrado dejaron muy bien ubicado a Pedal.

Mientras que Ferro es, por el momento, la grata revelación del grupo.

El equipo verde empató en la primera fecha, ganó en la segunda y contra todos los pronósticos está metido en zona de clasificación.

Por eso el partido de hoy entre Real del Padre y Monte Comán podría llegar a ser determinante para las aspiraciones de ambos.

Porque un empate los dejará muy lejos y una derrota ubicará a ese equipo al borde del abismo.

El Naranja visita el Valle de Uco

También a las 18 pero en un juego por la zona 41, el Atlético Pilares enfrentará como visitante al Sportivo La Consulta.

Luego del exitoso debut ante el Sport Club San Carlos, el elenco sanrafaelino que dirige Héctor Chazarreta tendrá su primera prueba de fuego fuera de casa.

En principio el DT cordobés realizará una sola variante. En la mitad de la cancha, Martín Vásquez jugará en lugar de Carretero, que vio la tarjeta roja en el juego anterior.

Enfrente tendrá al conjunto rojinegro que en el primer partido del torneo perdió y sufrió la suspensión de siete jugadores por la agresión al árbitro.

Por lo tanto el técnico Miguel Anchi pondrá en cancha ocho juveniles que si bien tienen rodaje en primera tendrán la responsabilidad de jugar un partido decisivo.

Comentarios