Deportes
Lunes 10 de Octubre de 2016

Pilares y Rincón del Atuel definen el título

El naranja y el verde protagonizarán esta tarde la gran final del fútbol sanrafaelino. Se jugará desde las 17 en cancha de Huracán con ambas hinchadas.

Esta tarde, desde las 17, se disputará la gran final del torneo sanrafaelino de fútbol de primera A.
Cara a cara, frente a frente, estarán el Atlético Pilares y Rincón del Atuel que terminaron la zona Campeonato con 20 puntos.
El elenco religioso buscará su quinta vuelta olímpica (ostentan dos títulos en la A y dos en la B) mientras que el conjunto de la "Primavera" intentará hacer historia ya que está a noventa minutos de la primera consagración de su vida.
El ganador del pleito se coronará campeón y además ocupará la primera plaza de la liga sanrafaelina en el torneo Federal C 2017; en tanto que, el que pierda jugará el Torneo de los Cuatro (junto a Pedal, Monte Comán y Quiroga) que pondrá en juego un segundo boleto al certamen argentino.
Vale señalar que el cotejo se desarrollará con la presencia de ambas hinchadas, la de Rincón ocupará la zona de plateas mientras que la de Pilares se ubicará en la popular.
El partido será arbitrado por Miguel Giacone secundado por Sergio Aguilera y Anibal Hernandez, además para este pleito habrá un cuarto árbitro que será Ezequiel Gerry.

Comentarios