Deportes
Viernes 01 de Abril de 2016

Pilotos de MotoGP escracharon a agentes de tránsito pidiendo coimas

Según publicaron en las redes sociales, fueron multados de manera arbitraria y hasta debieron pagar para poder continuar circulando.

Dos pilotos y un periodista debieron pagar para poder seguir circulando por la ciudad. Dos agentes de tránsito de Banda del Río Salí (Tucumán) fueron escrachados por un grupo de ex pilotos de MotoGP, que llegaron hasta la ciudad tucumana para trasladarse hacia Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), para asistir a la segunda fecha del Mundial de la categoría, que empezó a disputarse este viernes, y que tendrá a su carrera principal el próximo domingo.
Según publicaron en las redes sociales, fueron multados de manera arbitraria y hasta debieron pagar para poder continuar circulando.
El piloto estadounidense Colin Edwards, junto al retirado japonés Tadayuki Okada, comentaron que se detuvieron ante dos municipales para pedir instrucciones y estos les informaron que cometían una infracción al obstaculizar el tránsito. 
Edwards alcanzó a fotografiar a Okada cuando mantenía un intercambio con el "varita" y aseguró que su compañero "quedó 100 dólares abajo". 
Unos minutos después, el periodista Simon Patterson les escribió comentándoles que a él le había sucedido lo mismo y les envió una foto de los agentes que, casualmente, eran los mismos.
Aunque será difícil comprobar que los visitantes fueron víctimas de cohecho, quedó en claro que estos dos "varitas" intentaron sacar algunas ventajas con la mal llamada "viveza criolla". 

 

Comentarios