Policiales
Lunes 01 de Agosto de 2016

Piñas a policías, destrozos en un patrullero y detenidos en la Costa Brava

Un intento de identificar a cinco personas desató una gran batahola en Tropero Sosa y Paula Albarracín y tuvieron que intervenir efectivos de Infantería.

Una verdadera batahola se produjo en los primeros minutos de la madrugada de este lunes en Tropero Sosa y Paula Albarracín entre policías y gente del lugar, que terminó con pedradas, policías golpeados, un móvil dañado y personas detenidas.
Todo comenzó a la medianoche en esa zona del barrio Constitución antiguamente conocida como “Costa Brava” cuando uno de los dos efectivos de un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP), que tiene su base a la vuelta, en Edison 650, intentó identificar a cinco personas que estaban allí y como respuesta recibió un golpe en la cara sin mediar palabras.
Las otras personas intentaron agredir al otro uniformado, por lo que los policías solicitaron apoyo.
En ese marco, según dijeron desde la UEP, comenzaron las agresiones con distintos elementos contundentes, lo que provocó la rotura en el espejo retrovisor derecho del móvil identificado como "M 2839".
Los agresores huyeron al pasillo de Tropero Sosa 480, pero con miembros de la UEP, Motorizada e Infantería se logró detener a dos de los agresores y secuestrar una moto 110 centímetros cúbicos de uno de ellos.
Los restantes lograron escaparse bajo una lluvia de pedradas a los policías. El caso es instruido en la Comisaría Octava.

Comentarios