San Rafael
Jueves 20 de Octubre de 2011

Pintaron consignas agresivas frente al Municipio de San Rafael

Leyendas como "no al corte de boleta " o Iglesias "traidor" fueron pintadas en el frente del Municipio. Por orden del Intendente, Emir Félix, se lavó el frente y se pintó nuevamente para tapar las consignas.

Esta mañana empleados de la Comuna tuvieron que lavar y repintar el frente del edificio ubicado sobre Comandante Salas frente a la Plaza San Martín. Allí según versiones recogidas en el lugar " había pintadas sobre el frente de la fachada a los laterales de la puerta de ingreso.

Las pintadas se hicieron con aerosol de color azul  y decían en forma textual "No al corte de voleta" ( con el error ortográfico incluído) . "Iglesias traidor". El hecho lo  denunció el sereno del Municipio que advirtió la presencia de algunos individuos y se comunicó con la Policía que intervino en el hecho. Los sospechosos se dieron a la fuga.

El intendente Emir Félix ordenó de inmediato la limpieza del lugar y se desconoce a los autores del hecho. Este fue el primer acto de agresión que hubo durante la campaña pollítica en San Rafael.

Comentarios