Primicias
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Piquín homenajeó a Freddy Mercury y distinguió a Moria

Anoche, en el Teatro Astros, el prestigioso bailarín le brindó un homenaje a Freddy Mercury. Ayer se cumplieron 20 años de la desaparición física del cantante. Su obra sigue vigente. Además, Moria Casán recibió flores por parte de Piquín.

Todo el tiempo tuve ganas de llorar. Yo creo que a todos nos pasó lo mismo, ¿no? Es impresionante lo que hace este hombre. Me siento orgullosa de que sea argentino. Es glorioso, con esas palabras, Moria Casán, quien recibió la distinción de Hernán Piquín durante la función de su espectáculo, definió la actuación del bailarín quien le brindó un homenaje a Freddy Mercury, tras cumplirse los 20 años de la muerte del cantante.

Moria fue invitada a la función de anoche del espectáculo de Hernán Piquín, quien se presenta en el Teatro Astros. Durante la función especial en el homenaje al cantante de Queen, Piquín emocionó a propios y ajenos.

Es un lujo que tengamos artistas de esta categoría, añadió Casán, en su breve paso por el escenario.

Luego de la función, Hernán Piquín charló en exclusiva con Primiciasya.com. Estoy muy feliz. Cada vez que me subo al escenario trato de que la gente se emocione y que sienta lo que a mí me está pasando en ese momento. ¡Y se logra! Con sudor, con todo pero se logra, manifestó el bailarín.

Hoy tuve una invitada especial, Moria, que subió al escenario, cantó, bailó, la amo, es un ser muy lindo, a mi me divierte muchísimo es muy especial, concluyó.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com.

Comentarios