Zona sur
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Pirómanos destruyeron una camioneta, un quincho y parte de una vivienda

Los hechos ocurrieron en Malargüe. Por ahora no hay detenidos. 

Dos incendios aparentemente intencionales consumieron un quincho, una camioneta Ford Ranger y parte de una vivienda en Malargüe. 
La seguidilla comenzó este viernes por la tarde noche cuando desconocidos que intentaron ingresar a una vivienda de la calle Beltrán en la retirada habrían encendido un quincho que se encuentra en los fondos de la propiedad.
Es que vecinos de la vivienda escucharon ruidos extraños y luego observaron humo sobre el techo de madera de la construcción. Inmediatamente le avisaron a los dueños que poseen un comercio en el frente de la propiedad. 
Hasta el lugar arribó una dotación de bomberos que no pudo evitar que las llamas consumieran toda la estructura de paja y madera. Por ahora se desconoce a los probables autores del hecho que, según los testigos, escaparon con rumbo desconocido. 
El segundo hecho ocurrió unas 7 horas más tarde, durante la madrugada del sábado, cuando comenzó a incendiarse una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada en el interior de un garaje abierto de una vivienda ubicada en calle Anca Amun 1533. 
El fuego fue advertido por un vecino que se comunicó con el 911 y el titular de la propiedad, un hombre de 64 años que no estaba en su casa. Los bomberos lograron sofocar el incendio pero no pudieron evitar la destrucción total del vehículo y parte de la vivienda que se vio afectada por las llamas, el humo y el agua utilizada.
En principio se sospecha que el incendio sería intencional aunque esta versión dependerá de las pericias que se realicen en el lugar. La causa quedó radicada en Comisaría 24 de esa ciudad.

Comentarios