Deportes
Domingo 04 de Enero de 2015

Poco de Ginóbili en valiosa victoria de los Spurs

El argentino no realizó un gran aporte en el triunfo de San Antonio sobre Washington Wizards por 101 a 92.

 Emanuel Ginóbili no realizó un aporte sustancial en la valiosa victoria obtenida por San Antonio Spurs sobre el encumbrado Washington Wizards, que llegó a este juego como tercero en la Conferencia Este de la NBA, por 101 a 92, en partido jugado en el AT&T Center del equipo texano ante 18.581 espectadores.

El bahiense tuvo un bajo promedio de goleo en los 28 minutos que estuvo en cancha, durante los que anotó cinco puntos, aunque como jugador de relevo se mantuvo al tope del rubro asistencias, ya que registró 5, además de tres rebotes.

Los Wizards se impusieron por 35 a 31 en el cuarto inicial, pero los Spurs lograron igualar en 58 al cabo del primer tiempo y pasaron al frente por la mínima (78-77) en el tercer cuarto.

De esta manera los Spurs elevaron su récord a 21 triunfos contra 14 derrotas, mientras que los Wizards lo redujeron a 22-11.

Con estas estadísticas los Wizards bajaron al cuarto lugar en el Este, mientras que los Spurs se mantuvieron séptimos en el Oeste.

El máximo anotador del partido fue el base canadiense de San Antonio, Cory Joseph, con 19 puntos en 32 minutos y medio en cancha.

Estos dos equipos volverán a verse las caras el próximo martes 13 de enero en el estadio Verizon Center, de Washington.

Comentarios