Deportes
Lunes 10 de Agosto de 2015

Podio de CEDEP, cuarto puesto de Maristas y descenso para Tenis Club

Finalizó el Nacional de clubes de handball con actuaciones dispares de los representantes sanrafaelinos.

En General Alvear se disputó el Torneo Nacional de handball de la categoría cadetes B
Dentro de la rama masculina, el Centro Escolar Deportivo Picallo cumplió una gran actuación subiendo al tercer escalón del podio quedando muy cerca del ascenso.
En la fase de grupos el equipo sanrafaelino venció al Centro de Educación Física N°7 de Villa la Angostura por 25 a 22 y luego hizo lo propio con el Instituto Primo Capraro de Bariloche por 28 a 19.
En cuartos de final CEDEP le ganó al Club Atlético Once Unidos de Mar del Plata 18 a 15.
Pero en semifinales el conjunto que dirige Juan Francisco García perdió ante Colegio Escuelas Pías de Córdoba por 26 a 19.
Y en el partido por el tercer puesto el conjunto de San Rafael mostró toso su potencial quedándose con el triunfo sobre Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines (Buenos Aires) por 27 a 20.
Malas noticias
Panorama totalmente distinto para el equipo del San Rafael Tenis Club que finalizó tercero en su zona y perdió los dos partidos decisivos de la promoción, por lo tanto, la próxima temporada jugarán en la divisional C.
Muy bien por las chicas
Por su parte Maristas terminó en el segundo lugar en el grupo D como consecuencia de una derrota ante General Alvear (19-27) y un triunfo sobre la Escuela Municipal de Handball de El Bolsón (28-16).
En cuartos de final el elenco sanrafaelino superó a Talleres Handball de Mar del Plata por 23 a 22.
Sin embargo en el cotejo de semifinales el equipo conducido por Gustavo Quesada perdió ante el Club Deportivo Punto Sur de Mar del Plata.
Y en el partido por el tercer puesto, Maristas no pudo recuperarse sumando un nuevo traspié esta vez con el Club Social y Deportivo Comercio de Villa Dolores, Córdoba por 23 a 10.

Comentarios