Deportes
Sábado 02 de Abril de 2016

Podio de CEDEP en el Nacional de clubes

El equipo sanrafaelino venció a Universitario de Bahía Blanca y finalizó tercero en el certamen argentino de balonmano que se desarrolló en Bariloche. 

En la ciudad de San Carlos de Bariloche se disputó una nueva edición del Campeonato Nacional de clubes de balonmano. 
Certamen donde participó el equipo masculino del Centro Escolar Deportivo Picallo, único elenco de San Rafael en dicha competición.
En el partido que definió el tercer lugar en el podio los dirigidos por el profesor Juan Francisco García vencieron a Universitario de Bahía Blanca por 24 a 23.
Triunfo que le permitió a CEDEP terminar tercero en el torneo cumpliendo una notable actuación.
Camino al podio
CEDEP integró el grupo E donde venció al Deportivo Bariloche (24 a 18) y cayó con el Centro de Educación Física N° 1 de Neuquén (26-30).
Ya en 4tos de final el conjunto sanrafaelino logró una resonante victoria sobre Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza por 27 a 20.
Pero en semifinales no pudo y perdió ante Independiente de Trelew (15-20).
No obstante el equipo del sur mendocino se recuperó y en el partido que definió el tercer puesto mostró su jerarquía, ganó y subió el podio, el lugar que merece.
¡Felicitaciones!
Protagonistas
El plantel de CEDEP estuvo integrado por: Santiago Alpentista, Agustín Méndez, Edgardo Gómez, Juan Guajardo, Emanuel Aranda, Nahuel Pérez, Emanuel Fernández, Joaquín Modón, Mauricio Lozano, Hugo Medaura, Jorge Alpentista, Matías Paganini y Juan Pablo Paiva.
Director Técnico: Juan Francisco García
Asistente técnico: Walter Fernández

Comentarios