Deportes
Lunes 18 de Julio de 2016

Podio de Cristian Mohamed en la “Doble Apolo”

El sanrafaelino finalizó tercero en la prueba atlética con 28 kilómetros de recorrido que se desarrolló en la localidad rionegrina de General Roca.  

La ciudad de General Roca, provincia de Río Negro fue escenario de la 8° edición de la tradicional competencia atlética denominada “Doble Apolo”.
El evento raid adventure contó con la participación de mil atletas de diversos puntos del territorio nacional como así también de Bélgica, Chile y España.
En la prueba con 28 kilómetros de recorrido, por caminos y senderos de la zona protegida del Paso Córdoba, el sanrafaelino Cristian Mohamed finalizó en la tercera posición con un tiempo de 1h.52m.05s.
Cabe señalar que Mohamed fue el mejor dentro de su categoría (35-39 años de edad).
El triunfo quedó en poder del oriundo de Carmen de Patagones Juan José Matías Roth (tercera victoria de manera consecutiva) seguido por el local Héctor García.
Clasificación general masculina:
1° Juan José Matías Roth (Buenos Aires)                               1h.49m.14s
2° Héctor García (General Roca)                                             1h.51m.15s
3° Cristian Mohamed (San Rafael)                                           1h.52m.05s
 
Vale señalar que Darío Santibáñez tuvo una muy buena actuación y ocupó la 12° posición en la clasificación general.
Mientras que la dupla compuesta por Valeria Guardia y Carlos Gerlero finalizó en la segunda posición dentro de la categoría postas mixtas.
Cabe aclarar que hubo algunos inconvenientes con la toma de tiempos, a tal punto que la organización tuvo que recurrir al video de la carrera para determinar las clasificaciones que hasta el momento no han sido oficializadas. 


 

Comentarios