Deportes
Lunes 13 de Abril de 2015

Podios de Frissón y Tárraga en la maratón “A Pampa Traviesa”

Los atletas sanrafaelinos tuvieron una destacada actuación en el campeonato nacional de maratón que se desarrolló en la ciudad de Santa Rosa.

En la ciudad de Santa Rosa se desarrolló con notable éxito la 31° edición de la maratón “A Pampa Traviesa”, prueba reconocida por la Confederación Argentina de atletismo como Campeonato Nacional de Maratón, donde estuvieron presentes atletas sanrafaelinos que cumplieron una gran tarea.
Tras una brillante actuación, Daniel Frissón finalizó tercero en los 21 kilómetros con un tiempo de 1h.09m.29s, imponiéndose en su categoría.
Dentro de esta categoría la legión sanrafaelina tuvo a:
Gastón Serrano (19º en la general y 10º en su categoría)
Osvaldo Pietrelli (32º en la general y 10º en su categoría)
Juan Antonio Moisés (69º en la general y 2º en su categoría)
Isaías Wilson (155º en la general y 23º en su categoría)
Marcelo Díaz (162º en la general y 31º en su categoría)
José Luis Rivas (174º en la general y 22º en su categoría)
Guillermo Díaz (188º en la general y 11º en su categoría)
Carlos Jeannot (184º en la general y 7º en su categoría)
En los 42 kilómetros el ganador fue el rionegrino Joaquín Arbe con 2h.20m.10s.
Mientras que en la quinta posición finalizó el sanrafaelino Cristian Mohamed (ganó en su categoría) con un tiempo total de 2h.35m.11s.
Otro atleta del Sur mendocino que tuvo una estupenda performance fue Maximiliano Tárraga que terminó segundo en los 10 kilómetros con 32m.48s.
En tanto que, Valeria Guardia (44m.50s) arribó en la 8º ubicación dentro de la rama femenina, finalizando segunda dentro de su categoría.
Además compitieron:Luciano Cabrera (9º en la general y 5º en su categoría) y Carlos Granero (14º en la general y 2º en su categoría).
La competencia pampeana es la más importante a nivel nacional y una de las pruebas con mayor tradición dentro del continente.

 
 
 

Comentarios