Deportes
Lunes 01 de Febrero de 2016

Podría seguir su carrera en el fútbol europeo

El delantero sanrafaelino que juega en Unión de Santa Fe habría recibido un par de ofertas de clubes de Chipre y España.

El delantero sanrafaelino Lucas Gamba que afrontará su segunda temporada en Unión de Santa Fe habría recibido un par de ofertas de clubes del Viejo Continente.
Por intermedio de su representante Gamba recibió una oferta concreta del fútbol chipriota (sería del AEK aunque esa información no fue confirmada) pero desde la directiva tatengue se habría desestimado esta chance porque la intención del representante era que salga de la institución a préstamo y en Unión pretendían que el negocio se realice por intermedio de una venta y no por una cesión temporaria.
Otra propuesta que se le acercó a la institución rojiblanca fue de un equipo del fútbol español, que incluso habría ofertado una cifra por la compra de la mitad del pase del delantero surgido en el Sport Club Quiroga, pero no habría conformado a las autoridades del club santafesino, aunque no se descarta que pueda aparecer nuevamente y con un número mayor, pero tomando en cuenta que ya está por arrancar el campeonato es posible que se trabaje en esa operación para mediados del presente año.
 
Fuente: Diario UNO Santa Fe

Comentarios