Primicias
Martes 04 de Octubre de 2011

Podrían sancionar al Trece y a ShowMatch por el desnudo de Cinthia Fernández

Así lo confirmó hace instantes el director de AFSCA, Claudio de Cousandier, en diálogo con la señal A24. "Analizamos posibles sanciones. Las autoridades del canal tendrían que haber prevenido esto", explicó Cousandier.

El polémico strip dance de Cinthia Fernández en Bailando 2011 trajo mucha repercusión en la opinión pública y a raíz de lo que se vio en pantalla tanto El Trece como ShowMatch podrían recibir sanciones legales.

Así lo confirmó hace instantes en diálogo con la señal A24 el director de AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), Claudio de Cousandier.

Analizamos posibles sanciones. Las autoridades del canal tendrían que haber prevenido esto. Esto es más allá de si el programa es vivo o grabado, sostuvo el titular de AFSCA, ex COMFER.

El director del organismo le apuntó a la producción del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por no evitar el desnudo de la vedette.

La producción tendría que haber prevenido que esto podía suceder, ya hubo antecedentes en la emisora. El estado no puede desentenderse de la protección a los niños. No hay horario para la ley de protección infantil, sostuvo.

Además, aclaró que ese desnudo completo al aire es una falta grave: Faltas graves son escenas de sexo explícito o desnudo completo. Las autoridades del canal tendrían que haber prevenido esto.

Y cerró: En un canal de alcance general hay cosas que no pueden estar permitidas.

Comentarios