Deportes
Sábado 04 de Julio de 2015

Polémica bandera de los hinchas del Rojo

Mauricio Pellegrino, flamante entrenador de Independiente de Avellaneda, aseguró que trabajará "para revertir la opinión" de los simpatizantes.

El entrenador Mauricio Pellegrino señaló este viernes que le "molestó" la bandera que colgó un grupo de hinchas opuestos a su arribo a Independiente y dijo que trabajará "para revertir la opinión" de esos simpatizantes.
"Vi que algunos hinchas colgaron una bandera antes de que llegara y claro que me molestó, pero trabajaré para revertir la opinión de los hinchas que la hicieron", reveló el técnico, quien luego remarcó: "Nosotros tenemos que jugar para ganar todos los domingos, pero hay que contextualizar el momento".
En diálogo con Radio América, Pellegrino habló sobre el mercado de pases y manifestó: "Pese a mis deseos, debemos ajustarnos a la realidad. Además, ningún equipo del fútbol argentino quiere reforzar a un contrincante".
"Las negociaciones son así; hasta que no está firmado, yo considero que siempre están caídas. Eso de pensar o decir que está hecho en un 70 por ciento, para mí no existe. Veo que el club está haciendo un esfuerzo grande y ojalá puedan llegar los jugadores que pedimos", expresó.
Asimismo agregó: "Hasta donde sé, las negociaciones por Enzo Kalinski y Jorge Ortíz existieron, pero lo cierto es que hasta ahora no hemos tenido ninguna novedad. Sería interesante si puede llegar Ramón Ábila, pero la opción es bastante alta para nuestro mercado".
"Los dirigentes cuentan con un presupuesto y hay que trabajar con eso, estamos viendo como hacer para poder comprar al menos una parte de su ficha", señaló el entrenador del conjunto de Avellaneda.
Por último, se refirió a los objetivos de Independiente de cara al próximo semestre: "Estoy muy ilusionado con este proceso que estamos iniciando. Tenemos un grupo muy joven, con mucho por aprender y crecer y ese es nuestro objetivo. Dar un paso adelante y ser más competitivos".
Independiente recibirá este sábado a Sarmiento de Junín en el que será su tercer partido amistoso de la pretemporada de invierno durante la cual ya venció a Libertad de Paraguay y a Vélez Sarsfield.

Comentarios