Deportes
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Polémica propuesta: Boca le diría adiós a la mítica Bombonera

Angelici aseguró que la reforma del estadio xeneize no es viable y que lo necesario es la construcción de un nuevo edificio.

Daniel Angelici, actual presidente de Boca en busca de la reelección, habló sobre la posibilidad de reformar o ampliar el estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera.
"Soy una persona frontal, y como todos cometo errores. En el 95 llegó (Mauricio) Macri, el mejor presidente en la historia del club, y lo único que no pudo hacer es comprar esas propiedades del costado de La Bombonera para ampliarla. Quizás muchos no sepan que en marzo se votó una ley en la Legislatura que obliga a que en el año 2017 hay que sentar el 50 por ciento del público y en el 2019 el 75 por ciento del público, por lo que comprando esa media manzana y a partir de esa Ley nos quedaría un estadio más chico del que tenemos hoy", explicó.
Y enseguida agregó que lo necesario es la construcción de un nuevo estadio, pero sin tirar abajo La Bombonera, porque es un ícono de la Ciudad de Buenos Aires y el fútbol argentino.
"La Bombonera es única, se puede hacer un nuevo estadio. Nosotros queremos hacer un plebiscito, para que el socio sepa todo, tenemos que tener un estadio de más de 80 mil personas. La Bombonera la podemos dejar ahí como está, porque es un ícono. Tenemos que tener un estadio adicional con 80 mil butacas, sería muy cerca en caso de darse", finalizó.
 

Comentarios