Primicias
Lunes 12 de Diciembre de 2011

Polémico informe: Moria le contestó a Chiche

La diva de las tablas, Moria Casán, habló sobre el polémico informe que salió al aire en “Impacto 9”. “Chiche está medio gagá, medio mayor”, dijo picante.

Todavía le dura la bronca a Moria Casán por el informe que salió al aire hace unos días en “Impacto 9”.

La diva de las tablas salió a aniquilar a Chiche Gelblung por el informe que presentaron Jésica Cirio y Roberto Menna en el programa que se emite por Canal 9.

“Son informes pedorros que no da la cara y no tienen ningún contenido. A Chiche le tocas un poquito a la gente que tiene él y sale a defenderla”, dijo Casán en “Intrusos”.

Luego, Moria aclaró que tiene buena onda con Gelblung: “Con Chiche tengo la mejor onda, me divierte este ida y vuelta. Chiche está medio gagá, medio mayor. Me extraña que se haga problema por esto”.

En tanto, la diva de las tablas aclaró que su relación con Bruno Spinetto, su novio, está en “stand by”: “Con Bruno estamos todo el tiempo juntos. Si nos ven juntos es porque estamos juntos. La pareja tuvo algunos contratiempos pero nos llevamos muy bien. Yo lo adoro y él me adora, pero la pareja por ahora está en stand by”.

El video con la palabra de Moria en el ciclo que conduce Jorge Rial por América.

Comentarios