Policiales
Domingo 26 de Junio de 2016

Policía Federal detuvo al hombre apuntado como el homicida de Alexis Gaurón

Ocurrió en la tarde del sábado. Cuando lo interceptó la fuerza federal, el hombre negó rotundamente ser la persona buscada hasta que intervino la policía sanrafaelina y su identidad quedó al descubierto.

En un operativo de la Policía Federa en la tarde del sábado, arrestaron a un hombre de unos 35 años apuntado como el autor material del homicidio de Alexis Gaurón.

“El Chancha” como lo apodaron en el barrio Constitución, estaba en el radar de la División investigaciones desde que recogieron los primeros testimonios tras el asesinato a sangre fría y era intensamente buscado, aunque hasta ahora todos los esfuerzos policiales habían sido infructuosos.

Por esa situación el juez de instrucción Pablo Peñasco había solicitado que la fuerza federal prestara apoyo para lograr su captura.

De acuerdo a la información policial, el Chancha iba en un taxi cuando lo detuvo la Policía Federal.

En un primer momento negó una y otra vez a los efectivos ser la persona buscada pero cuando dieron intervención a la policía local, se levantó el velo y salió a la luz la verdadera identidad.

El homicidio de Alexis Gaurón (25) ocurrió el jueves 16 por la noche en San Martín y Granaderos. Un motociclista lo siguió hasta la casa de su hermano, descendió de la moto y cuando lo tuvo a tiro, disparó cuatro veces pero solo una bala hizo falta para herir de muerte al joven.

Gaurón murió alrededor de las once de la noche en el hospital Schestakow.

Entre los efectos que le incautaron al sospechoso había una importante suma de dinero, sustancias estupefacientes y celulares que serán sometidos a pericias.

El detenido quedó alojado en los calabozos de la unidad investigativa y este lunes será trasladado a tribunales para que comparezca ante el juez Pablo Peñasco.

Comentarios