Policiales
Jueves 13 de Julio de 2017

A un camión se le salió una rueda que pegó en un patrullero que viajaba hacia Mendoza

El neumático golpeó contra parte derecha del parabrisas y lesionó a uno de los efectivos policiales. Es el tercer incidente vial en el que participa este patrullero. Fotos.

Un patrullero de la Compañía Motorizada que viajaba rumbo a Mendoza sufrió la rotura del parabrisas y la abolladura de la puerta derecha cuando se desprendió un neumático de un camón que circulaba por la misma ruta a la altura del Paso de las Carretas.

El siniestro vial sucedió este jueves pasadas las 8 cuando dos efectivos circulaban en el patrullero 2930 hacia la capital de la provincia donde se iba a realizar una tarea de mantenimiento sobre el sistema de video vigilancia que posee la unidad policial.
Después de pasar el Paso de las Carretas, a unos 5 kilómetros al norte, un camión sufrió el desprendimiento de una de las ruedas y el neumático golpeó al patrullero.
Los dos efectivos sufrieron lesiones y uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital cercano donde se le realizaron algunas radiografías para constatar las lesiones que tuvo en el hombro y en una de sus manos.
El neumático destrozó parte del parabrisas y abolló la puerta derecha a la altura del techo de la unidad.
Este es el tercer incidente vial que protagoniza este móvil policial que ya fue chocado en dos oportunidades.

Comentarios