Policiales
Domingo 06 de Agosto de 2017

Accidente en moto camino a Las Leñas, hay un herido grave

El conductor recibió el alta pero el acompañante quedó internado en terapia intensiva. Iban a la fiesta del Montañés

Dos motociclistas que viajaban a Las Leñas protagonizaron un accidente de tránsito 5 kilómetros antes de llegar al complejo invernal. Hay un herido grave en terapia intensiva

El conductor de la moto, Franco Buttige (22) quedó demorado en la Comisaría 24 de Malargüe mientras que el acompañante, Daniel Torres (31) quedó internado en el hospital Regional por los fuertes golpes en la cabeza.

Le diagnosticaron hematoma subdural y fractura en el parietal derecho. Según el informe oficial, Torres no llevaba colocado el casco.

El accidente se produjo alrededor de las tres de la mañana unos 200 metros antes de llegar a la zona conocida como El Desecho sobre la ruta provincial 222.

Buttige y Torres iban camino a Las Leñas para participar de la tradicional fiesta por el Día del Montañés que se organiza todos los años en el complejo.

Aparentemente el conductor de la Suzuki 100cc perdió el dominio en una curva y terminaron estrellándose contra el suelo.

Ambos fueron asistidos por una ambulancia del centro invernal y trasladados al hospital malargüino.

El joven conductor de la moto recibió el alta rápidamente mientras que el acompañante tuvo que ser hospitalizado.

En cuanto a la moto, quedó secuestrada en la dependencia policial. La causa la lleva adelante la ayudante fiscal Calivar.

Comentarios