Policiales
Sábado 15 de Abril de 2017

Al estilo sicario balearon en la cabeza a un joven en Malargüe

Recibió dos disparos a la altura de uno de los pómulos. Uno de los proyectiles quedó alojado en la cabeza y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Central en la capital de la provincia.

Un joven de 21 años lucha por su vida en el hospital Central luego de recibir dos balazos en lo que se presume fue un ajuste de cuentas ocurrido en la ciudad de Malargüe.

El violento episodio, al mejor estilo de los sicarios, ocurrió este viernes por la noche en calle Host y el cruce con Barreras. Los atacantes viajaban en una moto y al llegar a ese cruce, uno de ellos se bajó y le disparó dos veces a la víctima que caminaba junto a un amigo.
Los balazos ingresaron a la altura de uno de los pómulos y el joven tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Regional de esa ciudad. Allí, debido a la gravedad de las heridas, una de las balas quedó alojada en la cabeza cerca del cerebro, fue derivado al hospital Central en la capital de la provincia.
En principio los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas. En este escenario se ordenaron algunas medidas para ubicar al autor del disparo que estaría identificado.
La causa quedó radicada en la Comisaría 24 de Malargüe.

Comentarios