Policiales
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Amenazaron al dueño de una bicicletería y en el allanamiento les encontraron drogas y armas

Ocurrió en General Alvear. Además de marihuana y cocaína, los investigadores incautaron 29 pastillas cuyo origen se desconoce.

Un allanamiento en búsqueda de una bicicleta que se llevaron dos hombres sin pagar deparó una gran sorpresa a los investigadores que del interior de la vivienda secuestraron 29 cigarrillos de marihuana, 7 proyectiles calibre 7.62, 3 gramos de cocaína, 29 pastillas, un cubo con 10 gramos de marihuana, una tumbera calibre 22 y una vaina servida del mismo calibre.

Todo comenzó con la denuncia del dueño de una bicicletería por las amanearas con arma de fuego que recibió de parte de dos hombres que se llevaron el rodado sin pagar. Es que los propietarios de la bicicleta usaron una pistola y cuchillos para amedrentar al comerciante..
La causa se judicializó en la Comisaría 14 y el fiscal a cargo ordenó una serie de medidas que incluyeron el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Circunvalación s/n de esa ciudad.
En el operativo, los investigadores detuvieron a dos personas que serían los autores del robo. Allí se encontraron con las armas y la droga que obligó a la presencia de personal de Narcocriminalidad que realizó las pericias de rigor.
Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría 14. Se abrieron dos causas, un por coacción agravada por el uso de arma de fuego y la segunda quedó radicada en la órbita federal por tenencia ilegal de estupefacientes.

Comentarios