Policiales
Lunes 31 de Julio de 2017

Apuñalaron a un hombre y está grave

Ocurrió en Juan José Paso y Edison. Los atacantes se llevaron su camioneta y la dejaron estacionada en Paula Albarracín y Tropero Sosa. No hay detenidos.

Un hombre de 37 años pelea por su vida después de ser acuchillado este domingo en un confuso hecho ocurrido en la esquina de Edison y Juan José Paso.

Todo comenzó cerca de las 9 cuando el hombre por razones desconocidas fue atacado por un grupo de individuos que le aplicaron varios puntazos en el tórax y luego se llevaron su camioneta Toyota Hilux.
El hombre quedó tirado en el suelo hasta que llegaron los efectivos policiales y una ambulancia que lo trasladó de urgencia al Schestakow donde quedó internado en terapia intensiva.
Es que uno de las puñaladas le afectó el sistema coronario y por ese motivo los médicos lo internaron en la sala de cuidados intensivos.
En este escenario se supo que el agredido es de la provincia de Neuquén pero se desconoce cuáles fueron las causas del ataque.
Lo cierto es que después de acuchillarlo, los atacantes se subieron a la camioneta, recorrieron un par de cuadras y la estacionaron en la esquina de Paula Albarracín y Tropero Sosa. Aparentemente ingresaron a uno de los pasillos y se escondieron en una de las casas.
La causa quedó radicada en la Comisaría Octava en averiguación "lesiones agravadas por el uso de arma blanca en poblado y en banda". La investigación del hecho fue girada a la Brigada de Investigaciones.

Comentarios