Policiales
Jueves 10 de Agosto de 2017

Asalto a los Mergenhausen: "Es evidente que han hecho una tarea de inteligencia previa"

Lo dijo la fiscal Andrea Rossi, que está a cargo de la investigación del violento robo.

"Es evidente que (los ladrones) han hecho una tarea de inteligencia previa porque conocían horarios y otras cuestiones", dijo a Canal 6 la fiscal de instrucción Andrea Rossi sobre el violento asalto a Paul y Enrique Mergenhausen.

La funcionaria añadió que aunque se suceden robos violentos, "esto lo que más ha asustado es la manera organizada en que han trabajado".

En la vivienda de Ameghino 60 actuó un grupo de entre cuatro y cinco personas encapuchadas y con guantes que esperaron la salida de Enrique a abrir el portón a la empleada doméstica para abalanzarse sobre ellos e ingresar.

La investigación está en sus primeras pasos y, según comentó el comisario Sergio Sosa, jefe de la Unidad Investigativa, se realizó un relevamiento en la zona para ubicar vecinos que puedan colaborar como testigos o que puedan tener cámaras, cuyas imágenes serán analizadas por la Oficina de Delitos Tecnológicos.

La causa está caratulada robo agravado por el uso del arma en concurso ideal con robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda.

Brutal asalto: "Los delincuentes le dieron la pastilla del corazón a mi papá"

Comentarios