Policiales
Martes 08 de Agosto de 2017

Asaltó a un a familia en su casa y se fugó con el auto y una escopeta de las víctimas

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la calle Álvarez Condarco. A la mujer, que lo reconoció como un empleado de su finca, la ató mientras buscaba plata.

Un violento hecho delictivo ocurrió ayer en una vivienda de la calle Álvarez Condarco cuando una mujer le prestó el baño a un empleado de su finca y éste al salir la amenazó con un arma, la maniató y luego amenazó al marido para luego escapar con el auto de la familia y una escopeta que encontró en la casa, entre otros elementos.
Según la información policial el hecho ocurrió en la tarde del lunes cuando la mujer atendía a un técnico de celulares que le llevó un aparato reparado. En ese momento arribó un a persona que la mujer habría reconocido como empleado de su finca y le pidió usar el baño. Al irse el técnico de celulares el empleado salió del baño y ya había cambiado su propósito.
Amenazó a la mujer con un arma, la ató con cables de pies y manos y comenzó a gritar "la plata, la plata" mientras recorría la casa. Un rato después llegó a la casa el marido de la mujer, de 55 años, en un Fiat Palio Adventure. A él también lo amenazó, esta vez con una escopeta que encontró en la recorrida por la casa.
El delincuente huyó en el Palio de la familia con la escopeta, un cuchillo, una notebook y el celular recién reparado, además de documentación.
La causa se instruye en Comisaría 32 en "averiguación robo agravado" y no tiene detenidos.

Comentarios