Policiales
Jueves 06 de Julio de 2017

Asaltó a un taxista, huyó y se cayó desde los techos de una casa

El ladrón, con lesiones en el rostro, fue detenido y trasladado al hospital Schestakow. Usó un cuchillo para amenazar al trabajador.

Un ladrón que asaltó a un taxista con un cuchillo terminó en el hospital luego de caer del techo de una vivienda cuando escapaba con la recaudación.

Todo comenzó cerca de las 2 de este jueves en la intersección de las avenidas Balloffet e Hipólito Yrigoyen cuando el delincuente subió al taxi conducido por un hombre de 35 años.
Al llegar a Castelli al 800, aproximadamente, el atacante hurgó en el interior de su mochila y sacó un cuchillo con el que amenazó al trabajador. Se lo puso a la altura del estómago y le exigió la recaudación.
Luego escapó e intentó huir por los techos de las viviendas vecinas pero perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Allí fue detenido por los policías que fueron advertidos por el taxista, que se comunicó con el 911 para denunciar el asalto.
Herido en el rostro, fue trasladado al hospital Schestakow donde le diagnosticaron un corte a la altura del párpado de uno de sus ojos.
Quedó demorado en la Comisaría 32 a disposición de la Justicia en la causa que se investiga en "averiguación robo agravado por el uso de arma blanca".

Comentarios