Policiales
Miércoles 26 de Julio de 2017

Así marcaron los negocios robados en el centro

Así se lo confirmó la Policía a uno de los dueños. El robo ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada del jueves. Fotos.

Los locales céntricos robados en la segunda cuadra de la avenida El Libertador fueron marcados antes del hecho ocurrido entre el lunes a la noche y el martes a la madrugada.

Así lo confirmó uno de los dueños al que los policías le mostraron los dibujos realizados junto al portón de ingreso de una cochera vecina a los negocios. Por ese lugar, tras saltarlo, los delincuentes accedieron a la parte trasera de los comercios.
Una de las marcas es una R que según el dueño significa "ropa" y el otro dibujo escrito en azul significaría "comida".
Justamente uno de los negocios robados se dedica a la venta de ropa deportiva y el otro es un kiosco en el que además se pueden sacar fotocopias.
Según, una de las víctimas que no quiso dar su nombre por seguridad, "alguien marcó los negocios y luego los ladrones actuaron en consecuencia".
El hecho sucedió entre el lunes a la noche y la madrugada del martes cuando los delincuentes saltaron el portón y accedieron a las cocheras. Luego con una barreta rompieron una ventana trasera del kiosco y luego hicieron un boquete para ingresar al local contiguo.
Robaron $1.500 de la recaudación del kiosco, unos 60 paquetes de cigarrillos y se tomaron un tiempo para comer chocolates y beber algunas gaseosas. Después como artesanos hicieron un boquete en la pared y se llevaron $100.000 en ropa deportiva del local vecino.
La investigación del robo quedó en la órbita de Investigaciones que cuenta con algunos indicios para esclaracerlos, entre ellos las huellas digitales que se tomaron en el lugar del robo.


Boqueteros "trabajaron" el fin de semana para robar en dos negocios céntricos

Marcas 2.jpg

Comentarios