Policiales
Domingo 03 de Julio de 2016

Atacaron brutalmente a un joven y lo dejaron tirado en un desag√ľe

Fue derivado de Alvear al hospital Schestakow en San Rafael en grave estado. Quedó internado en terapia intensiva

Se llama Enzo, tiene 26 años y la policía alvearense lo encontró en un desagüe muy mal herido. El joven fue atacado en el patio de su casa durante la madrugada. La policía halló un trozo de adobe y un palo cubierto con sangre.
Por el momento solo está la declaración de la esposa a la policía. La mujer de 24 años afirmó que el marido salió porque escuchó ruidos en el patio y no supo más de él hasta que lo vio tirado en el cauce.
El hombre fue rescatado y trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de Alvear y derivado de urgencias a San Rafael donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Schestakow.
Según el parte oficial, el muchacho presentaba fractura de cráneo y una grave lesión neurológica.
Pasadas las cinco de la mañana la policía acudió a Alberdi 1099 de ciudad y cuando arribaron hallaron a la víctima dentro de un desagüe de unos 3 metros de profundidad y pese a los golpes que recibió aún estaba consciente. 
De acuerdo a los dichos de la esposa a los investigadores, Enzo salió al patio porque escuchó ruidos extraños en la parte de atrás y después de varios minutos de espera comenzó a preocuparse porque no regresaba y decidió salir a buscarlo hasta que lo encontró tirado en el cauce.  
Policía Científica encontró en las inmediaciones del desagüe un pedazo de adobe y un palo de madera con manchas de sangre, varias huellas de calzado y más manchas por distintos sectores de la propiedad.
La denuncia ingresó a la Comisaría 14 de Alvear y, por el momento, la causa está calificada como lesiones graves.

Comentarios