Violencia de género
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Atacó con una escopeta a su ex pareja y uno de los perdigones la lesionó en la cadera

El hombre tiene antecedentes por violencia. En el 2015 enfrentó un juicio por pegarle y apuntarle con un arma al bebé de su ex pareja.

Un hombre de 28 años con frondosos antecedentes y que ya enfrentó un juicio por violencia de género atacó este martes con una escopeta a su ex pareja, que sufrió una herida en la cadera.

El violento hecho sucedió este martes por la noche en Capitán Montoya cuando el hombre ofuscado por causas desconocidas se acercó a la vivienda que compartía con su ex mujer y un par de niños.
Allí tras insultarla porque la mujer no le abría la puerta, sacó una escopeta y efectuó un disparo contra la puerta de la pequeña vivienda ubicada en Circunvalación y La Fe.
Uno de los perdigones traspasó una chapa y lesionó a la mujer en la cadera. Luego escapó y se desconoce su paradero.
La ex mujer que en el pasado ya fue agredida por este hombre denunció el hecho en la Comisaría 60 de Las Paredes.
La causa pasaría a la órbita de Investigaciones para ubicar el paradero del hombre que suele estar armado.
Antecedentes
En el 2015, el agresor enfrentó un juicio por haber puntado con un arma de fuego a un bebé de ocho meses de edad, que es hijo de esta mujer.
Según la denuncia de la mujer y que tomó el fiscal de la causa para elevar este hecho a juicio oral y público, el hombre agredió mediante golpes al niño de sólo ocho meses y, al advertir esta situación, su mujer se lo quitó, preguntándole por qué le pegaba.
No obstante, posteriormente la mujer rectificó su denuncia diciendo "que no le apuntó al nene en la cabeza".
Luego la madre del pequeño cambió su versión inicial y dijo que el niño se cayó de la cama, por lo que el fiscal no pudo mantener la acusación. La mujer adujo que había hecho la denuncia para "vengarse" de su pareja. El hombre fue absuelto.

Comentarios