Policiales
Jueves 05 de Octubre de 2017

Atrapados con un carro lleno de materiales de construcción robados

Dos hombres en moto que iban con el carro fueron sorprendidos en barrio Alberdi. Los elementos habían sido robados en un predio en obra.

Fueron detenidos por la Policía dos hombres que iban en moto con un carro con materiales de construcción que eran de propiedad ajena.

Los sospechosos transitaban por calle Venezuela cuando fueron interceptados por policías que patrullaban por el barrio Alberdi y ante la requisitoria de los uniformados no pudieron justificar la propiedad de los elementos de construcción ni tampoco poseían documentación de la moto, según informaron desde la Distrital Dos.

Ante ello fueron detenidos acusados de "robo en grado de tentativa" y trasladados a la Comisaría Octava junto con todo lo secuestrado: nueve cajas de cerámicas, baldes y otros elementos de construcción.

Después arribó un hombre de 31 años a la dependencia policial para denunciar que le habían robaron en una obra en construcción en Mendoza y Pringles, a la que, según la víctima, entraron por un portón al que le rompieron la cerradura.

Comentarios