Policiales
Sábado 23 de Septiembre de 2017

"Boqueteros" robaron celulares de un local de venta de electrodomésticos

La alarma se activó dos veces en el término de dos horas. Los delincuentes dejaron manchas de sangre en el interior y exterior del local ubicado en Mitre 585.

Un grupo de desconocidos robó 11 celulares del local Luciana Hogar luego de realizar un boquete en una de las paredes del negocio ubicado en Mitre 585 de esta ciudad.

El hecho que sucedió este sábado a la madrugada tuvo características muy singulares porque la alarma se activó en dos oportunidades y recién después del segundo aviso los policías junto al encargado del negocio pudieron constatar el robo.
Todo comenzó pasadas las 2.30 cuando se activó por primera vez la alarma y un policía junto a un patrullero se acercaron hasta el lugar. Allí desde el exterior no se observaron movimientos y los uniformados se retiraron.
Dos horas más tarde un segundo aviso alertó al encargado del local que junto a los policías se volvieron a acercar hasta el negocio. Al abrir el salón se dieron descubrieron el boquete en una de las paredes y el faltante de al menos 11 celulares que estaban a la venta.
Durante la recorrida los policías encontraron manchas de sangre en el interior del local y cerca del boquete. Aparentemente uno de los ladrones se habría cortado y dejó rastros de sangre.
Policía Científica trabajó en la escena del robo y levantó huellas que se incorporarán a la causa que se judicializó en la Comisaría Octava. No hay detenidos.

Comentarios