Policiales
Martes 25 de Julio de 2017

Boqueteros "trabajaron" el fin de semana para robar en dos negocios céntricos

Ocurrió en la segunda cuadra de avenida El Libertador. Se llevaron mercadería por un valor importante.

Un grupo de desconocidos "trabajó" el fin de semana para robar en dos negocios céntricos ubicados en la segunda cuadra de la avenida El Libertador.

Los delincuentes escalaron el portón de una playa de estacionamiento y desde allí accedieron a los locales comerciales. Primero forzaron la reja de una de las ventanas de un negocio ubicado en El Libertador 156 de donde se llevaron 60 paquetes de cigarrillos, golosinas varias y dinero en efectivo.
Luego, desde allí con una amoladora hicieron un agujero en la pared y accedieron al local vecino ubicado en El Libertador 160. Del interior se llevaron ropas deportivas valuadas en unos $100.000 según denunciaron los propietarios del comercio.
Ambos hechos fueron descubiertos el lunes por la mañana cuando sus dueños abrieron los negocios,.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 32, Policía Científica e Investigaciones con el objetivo de recoger pruebas para tratar de esclarecer los robos.
Una fuente policial aseguró que "se trata de la misma banda, primero accedieron a uno de los locales y desde allí hicieron un boquete para entrar al otro comercio".
La causa en averiguación robo agravado por el escalamiento quedó radicada en la Comisaría 32.

Comentarios