Policiales
Sábado 03 de Junio de 2017

Brutal asalto a una mujer de 76 años en Rivadavia y Saavedra

Le pegaron un par de cachetazos y la ataron precintos. Los ladrones se llevaron cerca de $10.000 y alhajas.

Un brutal asalto sufrió una mujer de 76 años que fue sorprendida por dos delincuentes cuando sacaba el auto para irse a trabajar.

El hecho ocurrió este jueves después de las 7.30 en Rivadavia y Saavedra cuando la mujer sacó su auto de la cochera y al bajarse ingresó a cerrar su vivienda.
En el patio fue sorprendida por dos delincuentes que habría escalado un muro perimetral. La víctima se resistió al asalto pero no pudo con los ladrones que la golpearon y luego la maniataron con precintos.
En el interior de la casa revolvieron el dormitorio y se llevaron una suma cercana a los $10.000 más algunas alhajas y escaparon con rumbo desconocido.
La mujer logró cortar los precintos y denunció el hecho al 911. Luego ratificó la denuncia en la Comisaría 32 que instruye en la causa.
Fuentes policiales consultadas señalaron que "los ladrones llevaban el rostro semitapado y por ahora no se los pudo identificar.
Aparentemente se escondieron en el fondo de la propiedad a la espera de que la mujer se fuera al trabajo para entrar y robar en la vivienda.

Comentarios