Ablación
Viernes 19 de Mayo de 2017

Buscan un auto que estaría involucrado en el crimen de Gastón Navarro

Se trata de un Peugeot 505 gris con vidrios polarizados y escape deportivo. Fue visto por algunos vecinos del barrio que atestiguaron en la causa por la muerte del joven.

El crimen de Gastón Navarro sigue siendo un misterio para los investigadores que ahora están abocados a la búsqueda de un Peugeot 505 color gris que habría estado cerca del lugar en el que apareció el cuerpo del joven que murió este jueves después de cuatro días de agonía.

Es que algunos testigos declararon haber visto esa madrugada en la esquina de Pedro Vargas y Bienelli un auto de esas características con vidrios polarizados, escape deportivo y con dos ocupantes en el interior.
En principio se sospecha que sus ocupantes podrían haber participado del hecho en el que Gastón fue baleado en la cabeza.
En este escenario, los pesquisas están armando el rompecabezas que comenzó el domingo a las 23 cuando el joven se habría retirado de la casa que compartía con su hermana. Desde esa hora hasta el momento que lo encontraron herido nada se sabe.
Hay varias hipótesis, entre ellas la posibilidad de que no le dispararon en ese lugar y que el Peugeot haya sido el móvil que usaron para trasladarlo hasta Pedro Vargas y Bienelli.
Otro interrogante está relacionado con la mochila que llevaba Gastón cuando fue encontrado su cuerpo. Lo extraño del caso es que la mochila pertenecía a una sobrina.
En este marco de pocas certezas, los investigadores pidieron colaboración para ubicar el Peugeot que podría ser una punta para esclarecer el hecho que por ahora no tiene detenidos.
Donación de órganos
La hermana de Gastón Navaro firmó la autorización para la ablación de órganos que se efectuó durante la madrugada del viernes. En su DNI, Gastón aceptó ser donante pero, según la ley, algún familiar tiene que autorizarlo.


Realizaron importante ablación de órganos en el Schestakow




Comentarios