Policiales
Sábado 11 de Marzo de 2017

Cazadores de piches estuvieron presos en la Cárcel por un día

Los tres imputados tenían antecedentes por el mismo delito. Aparentemente se dedicaban a cazarlos para luego comercializarlos. Pasaron la noche del jueves y el viernes fueron liberados.

Los tres cazadores que fueron detenidos el miércoles por la tarde cuando transportaban 22 piches faenados pasaron un día en el complejo penitenciario de San Rafael hasta que este viernes fueron liberados.

Es que los imputados a los que también se les secuestraron varios cuchillos tenían antecedentes por este mismo delito. En este contexto, la fiscal Florencia De Diego ordenó el traslado a la Cárcel ubicada en Mitre y La Pampa de esta ciudad.
Allí fueron alojados en el Pabellón 1 y pasaron la noche del jueves junto a otros presos que cumplen condenas por homicidios.El viernes fueron dejados en libertad, según confirmó una alta fuente policial.
Operativo
Los tres viajaban en un Renault 12 junto a un menor de 8 años, hijo de uno de los cazadores. Fueron detenidos por Policía Rural en de las rutas 144 y 154.
En la requisa les encontraron los 22 piches y varios cuchillos que utilizaron para la caza. Desde allí fueron trasladados a la Comisaría 38 y luego por orden de la fiscal se los ubicó en el complejo penitenciario.
Aparentemente estos individuos se dedicarían a la caza y la comercialización de los piches.

Comentarios