Policiales
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Cazadores de piches volcaron cuando intentaron escapar de la Policía

Dos hombres iban en un Corolla que cayó a un cauce seco en la ruta 150 cuando eran perseguidos. Se les encontró piches faenados. Fotos.

Dos presuntos cazadores furtivos intentaron escapar de la Policía pero terminaron volcando en una ruta provincial 150.

Todo comenzó el miércoles a las 18.45 cuando efectivos del Destacamento de Agua del Toro intentaron controlar en la zona conocida como El Imperial a dos personas que transitaban en un Toyota Corolla, pero éstos salieron raudamente, según informaron desde la Distrital Dos.

Ante ello, el móvil 3113 salió en persecución del auto que escapó a alta velocidad, hasta que el conductor perdió el dominio y el auto terminó cayendo en un cauce seco situado al costado del camino.

El Corolla estaba ocupado por dos hombres mayores de edad, que tuvieron que ser asistido por el Servicio Coordinado de Emergencia por lesiones leves en el cuerpo y rostro.

Al requisar el vehículo los policías encontraron once piches faenados, que quedaron secuestrados en la Subscomisaría de la Villa 25 de Mayo, donde se abrieron expedientes en averiguación por infracción a la ley de protección de fauna silvestre y por lesiones culposas.

Comentarios