Alvear
Viernes 16 de Junio de 2017

Denunciaron el secuestro en una trafic de un nene de 10 años en Real del Padre

Según la denuncia lo habrían subido al vehículo con su bicicleta y lo habrían mantenido privado de su libertad durante 40 minutos.

Un menor de 10 años de edad fue secuestrado durante 40 minutos en Real del Padre al ser subido a una trafic y luego arrojado por la fuerza, según una denuncia que confirmó la Policía.

De acuerdo a lo que confirmó al programa "Bonita Mañana" de Canal 6 el comisario Antonio Cáceres, jefe de la Policía en Alvear (ya que los distritos del este sanrafaelino dependen policialmente de la policía alvearense) la novedad ingresó cerca de las 21 horas.
"Me constituí en la Comisaría 26 por la denuncia de privación ilegítima de la libertad agravada, de acuerdo a los testimonios cuatro personas aparentemente en una trafic lo habrían subido por la fuerza circulando en el distrito por 40 minutos. El chico andaba en bici, la suben y se la llevan, al chico le hacen preguntas y después lo empujaron de la trafic y el menor estaba lesionado en sus manos", señaló el comisario.
Finalmente el jefe policial señaló que por secreto de sumario no se pueden agregar datos pero que "tenemos algunas pistas para esclarecer el hecho, que no es común en estas zonas".
Según información policial el chico estaba a dos cuadras de su casa en calle Chaco de Real del Padre cuando fue sorprendido por el vehículo donde iban 4 personas encapuchadas. Lo subieron, lo pasearon por zonas de finca del distrito y en calle Misiones y Santiago del Estero lo dejaron en libertad.
Como no es un secuestro extorsivo sino una averiguación de privación ilegítima de la libertad, el caso es investigado por el juez de instrucción de General Alvear, Juan Olmedo.

Comentarios