Policiales
Martes 18 de Abril de 2017

Desbarataron otro "quiosco": había marihuana en bolsas, plantas y semillas

Funcionaba en una vivienda de la Isla, donde además secuestraron un arma y detuvieron a una persona. Esto se suma a los procedimientos del sábado que desbarataron dos puntos de venta de droga en ciudad. Fotos.

La División de Lucha Contra el Narcotráfico local allanó este lunes a la tarde una vivienda del callejón San Antonio sin número de la Isla del Río Diamante y secuestró tres plantas de marihuana (de 3 metros, otra de 1,80 m. y un plantín), dos bolsas con la misma sustancia, que en total pesaban casi 400 gramos, 30 semillas de cannabis y algunos "porros".

También se incautó una pistola calibre 22 con cargador y 13 proyectiles del mismo calibre, y se detuvo a un joven de 23 años, que fue puesto a disposición del Juzgado Federal de San Rafael por infracción a la Ley de Estupefacientes. Además, se lo acusó de "tenencia ilegal de arma de fuego".

Este allanamiento se realizó a raíz de un llamado anónimo a la línea de Fonodroga (2604-439669), donde la gente puede hacer denuncias de manera totalmente anónima durante las 24 horas.

Y se suma a los dos operativos que se realizaron el sábado a la madrugada con los que se desbarataron dos puntos de venta o "quioscos" de droga en calle Chile entre Saavedra y Castelli, y Deoclesio García entre Suipacha y Fray Luis Beltrán.

Detuvieron a dos narcos y secuestraron cocaína y marihuana

Comentarios