Policiales
Viernes 09 de Junio de 2017

Desbarataron un quiosco de venta de porros

El punto de venta de droga funcionaba en una casa del sur de la ciudad. Hay un detenido. Además encontraron una planta de marihuana en una camioneta con animales faenados.

Investigadores de la División de Lucha contra el Narcotráfico allanaron el jueves a la noche una vivienda ubicada en calle 3 de Febrero, entre Cabildo y Necochea, donde encontraron y secuestraron varios cigarrillos de marihuana armados artesanalmente, envoltorios de nylon conteniendo el mismo vegetal, que se encontraban fraccionados y listos para la venta, dos celulares y otros elementos.

La medida fue ordenada por el Juzgado Federal de San Rafael, que además dispuso la detención de un joven de 19 años que residía en el lugar.

Hallazgo en una camioneta

El mismo día, pero a la tarde, policías que realizaban controles vehicullares en la calle junto con miembros de la División Lucha contra el Narcotráfico y un perro adiestrado para hallazgo de drogas secuestraron una planta de marihuana en un cajón que estaba en una camioneta, donde además hallaron un caprino y bovino faenados.

Según la información policial, al ser consultado el conductor sobre el origen de estos elementos no supo justificar la procedencia y fue demorado.

Desde la Policía recordaron a la población que están habilitados los números del "Fonodrogas" (4233233 y 0800-800-37642) que funcionan las 24 para avisar o denunciar anónimamente cualquier actividad relacionada a estupefacientes.

Comentarios