Policiales
Lunes 17 de Abril de 2017

Detectaron un pequeño boquete en una celda de la cárcel

Lo descubrieron el domingo a la noche. Se cree que lo habían hecho con una reja y caños de una cama.

Un pequeño boquete de unos 40 centímetros de profundidad en una celda de la Cárcel local fue detectado por los agentes penitenciarios el domingo alrededor de las 20.

La maniobra fue detectada por un guardia del pabellón que escuchó ruidos y al observar por la ventana vio que la puerta de una de las celdas estaba tapada por una frazada.

Según informaron desde el área de prensa de la Distrital Dos, la parte media de la puerta tenía barrotes doblados y faltaba uno en la parte superior. Luego, al revisar la celda los penitenciarios hallaron que a una cama le faltaban dos caños de dos metros de largo y que en el lavamanos había una bolsa con tierra y piedras.

Además, detectaron el boquete de unos 40 centímetros, pero como el lugar no tiene luz no pudieron determinar el o los autores del "trabajo" y de los daños para hacerse de las "herramientas". Allí estaban alojados tres presos jóvenes de 23, 24 y 28 años.

El hecho fue denunciado en la Comisaría Octava por tener jurisdicción en la zona y quedó caratulado como "daño agravado".

Comentarios