Policiales
Domingo 16 de Abril de 2017

Detuvieron a dos narcos y secuestraron cocaína y marihuana

Los procedimientos se realizaron en dos viviendas en el centro sanrafaelino. La mercancía estaba lista para salir a la venta.

Tras meses de investigación, la policía anti narcóticos de San Rafael acabó con dos puestos de ventas de droga, detuvo a dos personas y secuestró cocaína y marihuana que estaban listas para salir a la calle.

El procedimiento de la División de Lucha Contra el Narcotrafico sanrafaelina la ordenó el juez Federal Eduardo Puigdengola y la llevaron a cabo durante el sábado en dos viviendas del micro centro de Ciudad.

Unos de los domicilios allanados fue en calle Chile entre Saavedra y Castelli. En ese lugar la policía incautó uno 20 envoltorios de cocaína otros tantos de marihuana y dinero en efectivo.

El segundo procedimiento se realizó en Deoclesio Garcia entre Suipacha y Fray Luis Beltrán donde también hallaron varias dosis de cocaína y marihuana fraccionadas para la comercialización, elementos para cortar y fraccionar los estupefacientes, dinero en efectivo y un automóvil.

En ambos casos detuvieron a dos personas mayores de edad.

Por disposición de la justicia Federal las personas detenidas fueron trasladados a la base de narcocriminalidad donde quedaron e incomunicadas hasta que sean puestas a disposición del juez Puigdengola.

Desde la Policía recuerdan que la gente puede realizar denuncias de manera totalmente anónima llamando al teléfono fijo conocido como fono droga, 2604-439669, durante las 24 horas.

Comentarios